sábado, 12 de septiembre de 2009

hermosa vivencia

que hermoso fue el dia en que nos conocimos.
hablamos como viejos amigos que se encontraron.
supimos muchisimo de la vida de cada uno en un instante.
mismo instante en el que algo comenzo a aflorar.

tenia verguenza de mirarte a la cara,
senti cosas que hace muchisimo no sentia
todo comenzo ese dia.

fui siendo mas cercano a ti,
empece a tratar de buscar un lugar cerca tuyo
estar contigo, comprartir cosas
y bajo miles de nervios decidi no callar mas...
todavia puedo sentir el rose de nuestros labios en el primer beso

pero el tiempo no me dejo ser feliz en estos momento el amor se acabo dejandome con un sentimiento en el corazon
como olvidarte?
como poder estar lejos de ti? cuando mi corazon lo tienes tu al lado siempre?
como pasar por alto todas las cosas hermosas que pase a tu lado?
como?



todavia siento las cosas que sentia al comenzar
todavia creo que se puede
todavia espero


todavia, TODAVIA TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario