domingo, 23 de agosto de 2009

5 que no fueron

deseo gritar siento un manto negro cubriendome, el frio se apodera de mi cuerpo
un lugubre silencio se instala en mi mente y no me deja pensar con tranquilidad
solo tu puedes salbarme... solo tu puedes brindarme paz
dejame cruzar tus pupilas ocn las mias, hermosos ojos negros, miles de destellos de paz
si siquiera siguieras aqui si siguiera te interesara mi existir...
mi piel estriada llena de sequedad, esperando la caricia de tus manos, llebame a donde siempre me llebaron tus caricias, a ese abismo de placeres, a esos sentimientos que me haces sentir...
gritos de silencio en una penumbra tratando de aplacar lo que siento, tratando de olvidar lo inolvidable, es como querer crear un vacio donde no hay nada
sentimientos que afloran y cada vez, mas fuertemente atados a mi corazon
conciliar el sueño es dificil, no quiero soñar contigo, pero a cada momento apareces ahi como burlona dejandome ver uan realidad dentro de un mundo ficticio, demostrandome que solo en sueños puedo tenerte...
clamores sin sentido preteniendo creer que estas ahi pero no estas, pretendiendo saber algo de ti pero sabiendo que no quieres saber nada de mi.
errores que cometi, ERRORES QUE COMETI

intentando escrivir lo que me pasa me vuelco una vez mas hacia tu mundo, ese en el que estas para mi, pensando en un final feliz para esta historia, sabiendo que jamas ese final podra ser asi...

INCREDULA MENTE MIA... CREELO... ESTO ES ASI... SIMPLEMENTE SE A IDO...
PERO QUIEN SABE SI EN ALGUN FUTURO... ESE ANGEL!!! PODRIA VOLVER A TI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario