sábado, 22 de agosto de 2009

AMIGOS

nunca dejes a tus amigos de lado, fue un error que casi cometo.
ellos jamas te dejaran de lado a ti...

muchas veces estuve con alguien y mire a mi alrededor y senta que nada me faltaba.
solo esa persona que llenaba mi ser, no fue un error, uno enamorado piensa asi.
pero siempre se da cuenta cuando algo termina, que son los amigos que jamas estan lejos, al contrario estan mas cerca que nunca apoyandonos, ayudandonos, dandonos animos y reconfortandonos como lo que ellos son... AMIGOS

gracias a todas esas personas que me brindaron su apollo cuando mas lo necesite, cuando me brindaron un oido para escucharme y un consejo que por mas que duela es un consejo de un amigo que JAMAS te ba a mentir ni quiere lo peor para uno...

gracias por estar conmigo
gracias por escucharme
gracias por sus consejos
gracias y mil gracias por ser mis MEJORES AMIGOS

esto ba dedicado para
"el viejo", para maurodrigo, para damian.
y para las personas que estan lejos pero de alguna u otra forma me demostraron estar cerca mio siempre...
para el otro viejo (elfo), para dieguito (hell), para carlos (key)y para ricardo (dun).
y en especial para: la crota, para lili y para luci...
todos siempre estuvieron ahi lso quiero sepanlo


no olviden jamas a las personas que estan a su lado
hay amigos que pasaran por al lado y se iran con el tiempo
pero siempre existen LOS VERDADEROS AMIGOS QUE JAMAS SE IRAN

esas personas no deverian considerarse amigos... esas personas son NUESTROS HERMANOS!!!

GRACIAS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario